“A la vuelta de la esquina”, pico de contagios por COVID-19 en Edoméx

‪Son tiempos difíciles y hay que cuidarnos durante estas 3 semanas. #QuédateEnCasa y evitemos contagios por #Covid_19mx. #EnEdoméxPrevenirEsSalud ‬

Posted by Edoméx Informa on Wednesday, April 15, 2020

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza exhortó a la población para permanecer en casa estas próximas tres semanas, tiempo en el cual se estima que se tendrá el mayor número de enfermos por COVID-19.

Del Mazo Maza indicó que las familias se deben organizar para que una sola persona sea la que salga a hacer las compras de comida, medicinas y artículos de primera necesidad.

Recordó que el virus puede durar hasta 12 días sin ser detectado, tiempo en el cual se podría estar contagiando sin darnos cuenta, poniendo en riesgo a otras personas, de ahí la importancia de permanecer en los hogares.

Asimismo, exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención e higiene, como lo son el lavado de manos, mantener la sana distancia y usar el cubrebocas.

“Usen el cubrebocas cuando requieran salir de sus casas, usen el cubrebocas al ir en el transporte, usen el cubrebocas al caminar en la calle, el cubrebocas nos ayuda a prevenir que nos contagiemos y también que contagiemos a los demás”, puntualizó.

Summary
“A la vuelta de la esquina”, pico de contagios por COVID-19 en Edoméx
Article Name
“A la vuelta de la esquina”, pico de contagios por COVID-19 en Edoméx
Description
#Transeúnte Las próximas tres semanas se registrará el mayor número de contagios por COVID-19 en #Edoméx, autoridades reiteran: #QuédateEnCasa.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios