Por COVID-19, aplazan renovación de direcciones en UAEM

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que las elecciones de director de la facultad de Planeación Urbana y Regional, así como de Ciencias Políticas y Administración Pública se realizarán dentro de tres meses, por lo cual fue necesario nombrar encargados de despacho.

En ambas facultades fue imposible realizar elección de directores debido a que estuvieron en paro de actividades decretado por algunos alumnos, y posteriormente por el decreto de cuarentena por COVID-19.

De acuerdo con la información dada a conocer por el rector, el pasado 31 de marzo concluyó el periodo de Marcó Antonio Cienfuegos, al frente de la facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Por ello, se determinó nombrar a quien se desempeñaba como subdirectora, Maricarmen Sandoval Rubio como encargada de la dirección por un periodo de tres meses.

En el caso de Juan Roberto Calderón Maya también concluyó el periodo para el que fue electo, no obstante, éste deja la dirección de Planeación Urbana con algunas señalamientos de acoso sexual por parte de la comunidad estudiantil.

Será Benigno González Garcia, el encargado de despacho de igual manera por un periodo de tres meses, tiempo en el cual se realizada el proceso de elección de nuevos directores.

Summary
Por COVID-19, aplazan renovación de direcciones en UAEM
Article Name
Por COVID-19, aplazan renovación de direcciones en UAEM
Description
#Transeúnte Alfredo Barrera Baca, rector de la #UAEM informó que las elecciones de director de la facultad de Planeación Urbana y Regional, así como de Ciencias Políticas y Administración Pública se realizarán dentro de tres meses, por lo cual fue necesario nombrar encargados de despacho.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios