Emprendedores montan escaparate digital ante COVID-19

Ante la pandemia de COVID-19, y bajo el concepto de consumir local, emprendedores del Estado de México encontraron un escaparate digital en Clúster Creativity, sitio donde se pueden encontrar más de 30 diferentes marcas, todos los productos con el distintivo estar hechos por manos mexiquenses.

Aprovechando las bondades de la tecnología, se pueden obtener alimentos alimentación, prendas de vestir, calzado, accesorios, productos de limpieza y desinfección amigables con el medio ambiente, en un mismo sitio y sin salir de casa.

Entre las iniciativas que ha impulsado la tienda en internet es el “comercio justo”, concepto que se dedican a desarrollar a través de un curso que explica las fases importantes de la economía y la cadena de producción.

La miel del Santuario de la Abeja Reina, una marca responsable con el medio ambiente, además del spray terapéutico Eucabliz con la capacidad de desinfectar y sanitizar el ambiente en que se rocié, incluido en un kit completo de limpieza para todo el hogar.

#YoConsumoLocal es otro de los distintivos de la tienda virtual para apoyar a productores locales a sobreponerse a las bajas ventas por el aislamiento forzado por COVID-19, los detalles pueden ser consultados en el enlace: https://boutique.micluster.com.mx/.

Summary
Emprendedores montan escaparate digital ante COVID-19
Article Name
Emprendedores montan escaparate digital ante COVID-19
Description
#Transeúnte No pongamos en riesgo tu salud y la de las personas que te rodean. #QuédateEnCasa, acata las recomendaciones de autoridades contra #COVID19; compra en línea, piden emprendedores de #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios