Pistoleros irrumpen en oficinas de diario en Toluca

Así fue el asalto a AD Noticias

Así ocurrió el asalto en estas instalaciones. Tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de de este medio aproximadamente a las 13:20 horas. Sometieron al personal al cual le robaron equipo de computo, cámaras fotográficas, teléfonos celulares y carteras. Solo el vigilante y un empleado fueron golpeados.

Posted by AD Noticias on Wednesday, February 12, 2020

Sujetos armados irrumpen se hacen pasar por mensajeros irrumpen en oficinas de diario AD Noticias sustraen teléfonos y carteras de empleados dejando de lado equipo especializado; el diario electrónico no descarta una táctica intimidatoria contra la libertad de expresión, de acuerdo con testimonios.

La tarde de este miércoles 12 de febrero del 2020, a las 13:20 horas tres hombres entraron a la fuerza al edificio de AD noticias; golpearon a dos empleados.

El guardia del edificio es sometido por un hombre armado para después accesar al inmueble acompañado de otros dos sujetos armados.

El personal de la casa editorial fue tomado por sorpresa y concentrado en un área de la construcción; los pistoleros se dividen en grupos para registrar las oficinas de AD Noticias.

En las imágenes difundidas por el diario electrónico se observa a un sujeto revisando minuciosamente los espacios de trabajo en busca de algo específico, al no encontrarlo regresa con sus cómplices y huyen del lugar, quienes eran esperados por otros dos hombres a bordo de un taxi.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado postura al respecto a pesar de que los rostros de los implicados y el vehículo que utilizaron para huir fueron captados en video por la casa editorial.

*Imágenes difundidas por AD Noticias 

Uno de los hombres armados se dirigió directamente a la oficina del director

Posted by Mario A. García Huicochea on Wednesday, February 12, 2020

Summary
Pistoleros irrumpen en oficinas de diario en Toluca
Article Name
Pistoleros irrumpen en oficinas de diario en Toluca
Description
#Transeúnte Se hacen pasar por mensajeros e irrumpen en oficinas de diario AD Noticias sustraen teléfonos de empleados dejando de lado equipo especializado; el diario electrónico no descarta táctica intimidatoria contra la libertad de expresión.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios