Cambiarán de sentido vialidades en Toluca

La administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció el cambio de sentido de las vialidades Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón, para lograr traslados en menor tiempo además de incrementar la velocidad de movimiento y contribuir a la reducción de emisiones contaminantes por el autotransporte, revelaron las autoridades en conferencia de prensa.

Para quienes se trasladan sobre Paseo Tollocan y se dirigen a Salvador Díaz Mirón, en lugar de dar vuelta hacia la izquierda sobre Nezahualcóyotl ahora lo harán a la derecha por la calle Laura Méndez Cuenca. Por otra parte, quienes circulan por la avenida Las Torres y quieran incorporarse a Nezahualcóyotl, será necesario dar vuelta a la derecha sobre la calle 2 de Abril.

En el caso de la avenida Heriberto Enríquez, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Ceboruco los automovilistas deberán girar hacia la calle Mextli; de manera adicional se habilita la calle Real de San Javier como alternativa para incorporarse a Ceboruco.

En avenida Alfredo del Mazo, se cancela la vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Canutillo y en su lugar se dará vuelta anticipada a la derecha en la calle González Ortega, para circular por la avenida Industria Automotriz.

En Paseo Colón se habilita la vuelta a la izquierda en la glorieta ubicada en la intersección con Paseo Tollocan; además, quedará prohibido estacionarse en las laterales de dicha vialidad.

Estas disposiciones se aplicarán a partir del 13 de enero de 2020, por lo que se informa de manera anticipada a la ciudadanía sobre los ajustes que buscan agilizar el tráfico vehicular e incrementar el nivel de servicio de las avenidas.

* Fotografía tomada de internet.

Summary
Cambiarán de sentido vialidades en Toluca
Article Name
Cambiarán de sentido vialidades en Toluca
Description
#Transeúnte A partir del 13 de enero, la circulación sobre Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón. Entérate de los cambios en vialidades las de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios