Gasolina mezclada con agua deja averiados decenas de autos

Alrededor de unos 50 automovilistas que se quedaron varados en la autopista México-Toluca como consecuencia de cargar gasolina rebajada con agua de la estación de servicio Permergas, de Pemex, reclaman indemnización.

Los afectados advierten que desde tempranas horas pasaron a la estación a cargar combustible; algunos vehículos presentaron fallas casi de si mediato por lo que decidieron regresar a la gasolinera, donde muchos de ellos ya no funcionaron.

Al ver la cantidad de carros parados y que todos habían cargado gasolina en el mismo lugar, pidieron revisar las bombas percatándose de que la gasolina se encontraba rebajada, señalan.

Los conductores recabaron muestras del combustible percatándose de que tenía un color más claro y mucha tierra, argumentan que parecía “agua”.

Ante la falta de atención por parte de los administradores de la estación decidieron realizar una lista de los afectados y buscarán la indemnización correspondiente, muchos vehículos tuvieron que ser arrastrados por grúas, debido a los desperfectos que causó el combustible pirata.

A través de las redes sociales los usuarios alegaron para no cargar en la estación localizada en  la desviación hacía Ocoyoacac y frente a los carriles de entrada de la autopista Lerma-La Marquesa.

Summary
Gasolina mezclada con agua deja averiados decenas de autos
Article Name
Gasolina mezclada con agua deja averiados decenas de autos
Description
#Transeúnte Alrededor de unos 50 automovilistas que se quedaron varados en la autopista #México-#Toluca como consecuencia de cargar gasolina rebajada con agua de la estación de servicio Permergas, de Pemex, reclaman indemnización.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios