Espíritus se apropian del Centro Cultural Toluca

0
133

https://www.facebook.com/CentroCulturalToluca/videos/549513175591012/

¿Has escuchado hablar de la niña alemana que se aparece en el edificio del Centro Cultural Toluca?, ¿Te atreverías a recorrer este edificio de más de 100 años de antigüedad por la noche?

Del jueves 17 al 20 de octubre el Centro Cultural Toluca realizará recorridos nocturnos por sus instalaciones, el proyecto denominado “La Casa de los Espíritus” pretende acercar a los ciudadanos con las leyendas de fantasmas que se escuchan en la capital del Estado de México.

Este recorrido no está recomendando para niños menos de 8 años, debido a que el edificio se recorrerá con lámparas.

Está programado para grupos no mayores de 30 personas, quienes tendrá la oportunidad de conocer el antiguo edificio de la Cervecería Cuauhtémoc a las 11 de la noche.

El Centro Cultural se une a otros recorridos nocturnos como los del Calvario o el Panteón de la Soledad con leyendas propias de Toluca, y algunas experiencias que han vivido los trabajadores para crear un ambiente de misticismo dentro de la celebración de Muertos.

El costo será de 45 pesos por el recorrido, y los boletos ya están a la venta en las instalaciones del Centro Cultural Toluca ubicado en el centro de la ciudad, a la par desarrollarán talleres y exposiciones propias de esta época.