Reaparece Higinio tras separarse del Senado

0
136

El morenista, Higinio Martínez Miranda, quien desapareció de la esfera pública varios días, se deja ver con los alcaldes de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Gabriela Gamboa de Metepec en un partido de béisbol.

Martínez Miranda se encuentra en un receso de su carrera política como lo anunció, tras solicitar su licencia definitiva como Senador de la República a un año haber asumido el cargo, dando paso a su suplente, Ricardo Moreno Bastida, quien dejó la secretaría del Ayuntamiento de Toluca.

De acuerdo con la publicación acudió al partido de béisbol entre los Mellizos de Texcoco y Marlins de Toluca, en el Estadio Sociedad Cuauhtémoc, añade que estuvo acompañado de los presidentes municipales de la capital del Estado de México, Juan Rodolfo Sánchez y de Metepec, Gabriela Gamboa.

Acompañando a Martínez Miranda también estuvieron la primer síndico de Toluca, America Rivera, la diputada federal, Miroslava Carrillo, Rodrigo Ruíz presidente municipal de Papalotla, Estado de México. Así como la presencia de los presidentes municipales de Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Temoaya, San Felipe del Progreso, Amanalco y Tenancingo. 

A pesar de su salida del Senado, Higinio Martínez aún no define si contenderá por la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, por lo que su aparición con varios alcaldes morenistas podría estar relacionado con ello.