Recompensan a “Tyson” López tras altercado en antro

Piden políticos otorgar el beneficio de la duda a ex jugador de la NFL, Mauricio “Tyson” López acusado de violencia, y verlo como un ejemplo de lucha para los jóvenes en el Estado de México.

El jugador de Americano de origen toluqueño estuvo encabezando dos eventos deportivos la mañana de este martes, el primero de ellos la presentación de la “Academia de Football Americano Play-Mex” en conjunto con el décimo sexto regidor de Toluca, Eymar Gutiérrez, asegurando que hoy a los jóvenes les aquejan muchos problemas.

“Yo creo que una acción no te define en la vida, Mauricio es un toluqueño exitoso que no está exento de cometer errores pero que está dispuesto a salir adelante del lado de la sociedad y del deporte, cometió un error que ya se resolvió y no se volverá a repetir” aseguró el edil quien apoya el proyecto.

Hace algunos meses “Tyson” López fue acusado de darle una golpiza en un antro de Metepec a un joven el cual terminó hospitalizado, y demandando al jugador de Americano, aunque actualmente ya se le otorgó el perdón legal por esta situación, en varias ocasiones ha sido señalado como una persona violenta, pese a ello para los políticos sigue siendo una figura rentable y un referente del futbol Americano en el Estado de México.

Minutos después de terminar de presentar su academia, acudió con el diputado del Verde Ecologista, José Couttolenc para apoyarlo en un evento deportivo el día domingo en el municipio de Zinacantepec.

“Yo les diría que más allá de acusaciones contra “Tyson” es un ejemplo para muchos jóvenes de como si se pueden lograr las cosas, para mí es muy importante que los jóvenes mexiquenses vean ejemplos claros de éxito porque actualmente sus ejemplos en las comunidades son de narcotráfico o de personas que se dedican a actividades ilícitas, por ello es importante tomar ejemplos como el de él que por las buenas han logrado éxito”, expresó el legislador, quien además confesó ser seguidor de las Águilas de Filadelfia, donde López tuvo la oportunidad de ser jugador.

Summary
Recompensan a “Tyson” López tras altercado en antro
Article Name
Recompensan a “Tyson” López tras altercado en antro
Description
#Transeúnte El exjugador de NFL acusado de agredir y lesionar a un joven de 19 años en un altercado suscitado en el Bar Penélope de la Plaza Comercial Pabellón #Metepec, la madrugada del 25 de mayo fue presentado ejemplo de lucha para los jóvenes en el #Edoméx, durante el anuncio del la “Academia de Football Americano Play-Mex” en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios