Estatua de Hank, monumento a la arbitrariedad

El cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez anunció que realizará una consulta pública para determinar la permanencia o no de la estatua del exgobernador del Estado de México, Carlos Hank González, del Paseo Tollocan, tras dar a conocer que no existe ningún elemento que justifique la instalación de dicho monumento.

Lo anterior, al revelar que el edil solicitó el expediente de la estatua al director general de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alejandro Verduzco Murillo, quien respondió que no se encontró antecedente alguno, ya que el Plan Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio, no contempla como Unidad de Impacto Regional la construcción de monumentos.

Así mismo, el cuarto regidor propuso homologar la normatividad en materia de espectaculares y antenas de telecomunicaciones para evitar su proliferación al margen de la ley.

Summary
Estatua de Hank, monumento a la arbitrariedad
Article Name
Estatua de Hank, monumento a la arbitrariedad
Description
#Transeúnte “No existe ningún elemento que justifique la instalación de la estatua del exgobernador del #Edoméx, Carlos Hank González, en Paseo Tollocan; que la población decida si se queda o no”, pide El cuarto regidor de #Toluca, Arturo Chavarría Sánchez.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios