Tras ser exhibida, reabre Soriana de Town Square Metepec

0
107

Nueve días después de que el ayuntamiento de Metepec suspendiera la actividad en Soriana de Town Square debido a las filtraciones de agua que pusieron en riesgo a la ciudadanía durante una tormenta, las cuales fueron documentadas en video por un cliente, la plaza comercial anunció la reapertura de la tienda antes mencionada.

Con un desplegado difundido en redes sociales, Town Square Metepec aseguró que el establecimiento opera con normalidad desde las 10:00 horas de este 13 de agosto del 2019.

El pasado 4 de agosto del año en curso, mientras decenas de personas realizaban compras en Soriana de Town Square durante una precipitación pluvial, litros de agua de lluvia cayeron sobre productos ante el asombro de los clientes.

A través de un video publicado en redes sociales, se observaba a empleados de la tienda tratando de rescatar los productos del agua que se filtró por la estructura del centro comercial.

Tras suspender la actividad comercial en Soriana Town Square Metepec, el ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa, Gabriela Gamboa Sánchez, se deslindó del suceso señalando que la instancia que otorgó el Dictamen Único de Factibilidad (DUF) fue el gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo Maza.

La tienda Soriana se encuentra en la planta baja del complejo comercial ubicado en la zona “dorada” del Pueblo Mágico.