Eligen a Serna como presidente del CDM del PAN-Toluca

0
132

Gerardo Serna Villalba será el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Toluca del partido Acción Nacional (PAN) al obtener 444 votos en la elección interna de este domingo.

Tras varios días de propaganda negra publicada, principalmente en redes sociales, y de un escrito enviado al Comité Directivo Estatal denunciando la presunta intervención de la administración municipal morenista de Juan Rodolfo Sánchez Gómez por parte de Raúl Berra y Daniel Maldonado, los otros candidatos, se realizó la votación dentro de un ambiente de calma.

Las urnas electrónicas colocadas por los panistas para este ejercicio recibieron en total 754 adeptos de los mil 096 militantes registrados en el padrón de Toluca, donde 444 votos fueron para Serna, 294 para Raúl Berra y de Maldonado.

Con esto el CDM queda en manos de un nuevo equipo integrado por él en regidor, Gerardo Lamas, quien también tiene dentro de su equipo a la tercer Síndico de Toluca, posición que en la administración pasada ocupó una de sus parientes.

Con esta jornada electoral interna Acción Nacional concluye la renovación de sus Comités Directivos Municipales.