Incertidumbre consume a #TodosconEdgar

0
75

Familiares y amigos de Edgar Villalva, reportado como no localizable desde el pasado 22 de abril del año en curso, se manifestaron frente al edificio del Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para presionar a las autoridades con la búsqueda del joven, que fue visto por última vez en Toluca.

Al grito de: “nodescansaremos hasta que lo encontremos”, el movimiento denominado #TodosconEdgar bloqueó intermitentemente la circulación sobre la vía José María Morelos de la capital del Estado de México con el objetivo de pactar una reunión con el fiscal general Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

De acuerdo con los testimonios, Edgar Villalva salió el pasado 22 de abril de San Luis Obispo con dirección a San Miguel Apinahuizco, después de recibir una llamada telefónica 

A pesar de realizar una denuncia ante la FGJEM, y que familiares y amigos de Edgar Villalva habilitaron perfiles en redes sociales para tratar de dar con el paradero del joven, las estrategias no ha dado resultados favorables, hasta el momento.

La FGJEM no ha emitido su postura respecto al caso de Edgar Villalva, tampoco se ha pactado la reunión con el fiscal general Gómez Sánchez.