No hay segunda vuelta para FEFOM: Jarque

Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del Estado de México explicó que los 10 municipios que no tendrán recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) será por la falta de preparación de sus tesoreros y directores de obras públicas quienes no entregaron debidamente su documentación, no por una cuestión política.

Cuestionado sobre la demanda que hicieran algunos presidentes municipales para acceder a estos recursos, el funcionario estatal aseguró que 115 municipios contarán con dinero para realizar por lo menos un proyecto, el resto no al incumplir con los requisitos.

Jarque Lira reveló que se están reuniendo con presidentes municipales para darles los pormenores y explicaciones sobre el porqué no van a poder tener recursos, pero esto ya es definitivo pues no se les dará una segunda oportunidad o prórroga.

“El programa tiene reglas muy claras y no hay prórrogas, nosotros no vemos una cuestión política porque entregamos recursos a municipios de todos los colores y también se quedaron sin recursos 10 municipios de todos colores, no es político incumplieron con los requisitos pese a que les pedimos desde hace varios meses que acercarán a sus tesoreros y directores de obra al instituto hacendario para que se prepararan”, concluyó.

Summary
No hay segunda vuelta para FEFOM: Jarque
Article Name
No hay segunda vuelta para FEFOM: Jarque
Description
#Transeúnte Diez municipios del #Edoméx no tendrán recursos del FEFOM debido a la falta de preparación de sus tesoreros y directores de obras públicas quienes no entregaron debidamente su documentación, no por una cuestión política.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios