Aplica CANACO subasta “abierta” en Toluca

0
81

En el marco de la Reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio, llevada a cabo en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de Canaco Servytur del Valle de Toluca, anunció que la primera de varias subastas a nivel nacional se realizará en la ciudad de Toluca el próximo 21 de agosto.

Dichas subastas buscan que tanto empresas como particulares puedan vender todo tipo de mercancías y activos que ya no les son de utilidad, y al mismo tiempo, adquirir otros a precios de oportunidad como vehículos, maquinaria, equipo de oficina, inmuebles, entre otros, con la intención de impulsar el movimiento de sus negocios.

Podrán participar empresas afiliadas, no afiliadas, y el público en general, se espera que el número de lotes puestos a la venta sea al menos de 300.

Las bases de la subasta estarán disponibles en la página de Canaco Valle de Toluca www.canacotoluca.org y redes sociales; los compradores podrán adquirir alguno de los lotes de manera presencial o vía remota el día de la subasta.