Persecución desde Lerma a Metepec deja dos detenidos

0
100

Dos personas, identificadas como, Javier “N” de 32 años de edad y Felipe “N” de 26 años, que viajaban en un automóvil con reporte de robo fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y por la Policía Municipal, tras ser detectados por uno de los arcos carreteros ubicado sobre Paseo Tollocan.

El vehículo en cuestión es camioneta marca Volkswagen, tipo Touareg, color plata, misma que se encuentra relacionada con una carpeta de investigación por robo; minutos después, la policía inició la persecución en Lerma, que culminó en Metepec, a la altura de un centro comercial de la Colonia Emiliano Zapata.

En su intento por evadir a la policía, la camioneta impactó a por lo menos diez vehículos, causando diversos daños y resultando lesionadas dos personas, hasta que detuvo su marcha y se logró la aprehensión de estos sujetos.

Entre las pertenencias de los implicados se localizó una bolsa con una sustancia similar a la cocaína; los detenidos podrían estar probablemente relacionados con un robo a casa habitación perpetrado el pasado 21 de mayo por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de Metepec para fincar responsabilidades.