Otro liderazgo renuncia al PRD-Edoméx

Encabezados por el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, militantes del partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México anunciaron su salida de este institución y la conformación de un nuevo movimiento político, donde la lucha social será su bandera.

A horas de conformarse las mesas directivas en los estados, con lo que se estarían sustituyendo a las dirigencias, varios perredistas abandonan sus finales asegurando que este partido perdió su rumbo y ha cometido errores que lo están condenando a desaparecer.

Particularmente el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa expresó que el PRD firmo su sentencia cuando aceptó realizar una alianza electoral con el partido Acción Nacional (PAN) y trabajar con el gobierno del priísta, Enrique Peña Nieto.

Junto con de la Rosa se anunció del alcalde Cocotitlán, Tomás Suárez, 35 regidores y síndicos municipales del Estado de México, 75 consejeros estatales del PRD y 15 nacionales, 52 dirigentes municipales del sol azteca; además de liderazgos de 102 municipios mexiquenses.

La desbandada de militantes pretende conformar un movimiento de carácter social con el que buscarán retomar los principios fundamentales del Sol Azteca que es acabar con la desigualdad y qué surjan nuevos luchadores sociales.

Summary
Otro liderazgo renuncia al PRD-Edoméx
Article Name
Otro liderazgo renuncia al PRD-Edoméx
Description
#Transeúnte El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa renuncia al #PRD-#Edoméx; con él se van el alcalde Cocotitlán, Tomás Suárez, 35 regidores y síndicos municipales, 75 consejeros estatales y 15 nacionales, 52 dirigentes municipales del sol azteca; además de liderazgos de 102 municipios mexiquenses.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios