Instalan juegos infantiles en parques y jardines de Toluca

0
171

A través de la Dirección General de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Toluca instaló siete juegos infantiles en los principales parques del municipio, lo anterior con motivo del Día del Niño.

Este programa se llevará a cabo en dos etapas, la primera de ellas consistió en la instalación en los parques: Matlatzincas “El Calvario”, Alameda 2000, Vicente Guerrero, Cuauhtémoc Alameda Central, Urawa, Sauces (Eucaliptos) y Parque de los Gigantes.

Posteriormente, la segunda etapa se desarrollará en 18 parques y jardines como el Parque Ecológico Seminario, Unión, Alameda Norte, Carlos Hank González, Estado de México, Fidel Negrete, 18 de Marzo (Metropolitano), Reforma, Guelatao, y los jardines Fracc. Rancho la Mora, Sor Juana Inés de la Cruz, La Hermandad, Josué Mirlo, Laura Méndez de Cuenca, Juan Fernández Albarrán, Las Flores y Las Palomas.

Estas acciones tienen el fin de invitar a la población a disfrutar de espacios y áreas verdes del municipio de Toluca donde los pequeños podrán desarrollar destrezas y habilidades a través del sano juego en convivencia con la familia, generando así una mayor cohesión social.