Cae integrante de “La Familia Michoacana” en Toluca

Víctor César “B”, “El Pimpón”, integrante de “La Familia Michoacana”  fue capturado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la capital del Estado de México, informó la dependencia federal a través de un comunicado. 

De acuerdo con la información oficial, Víctor César “B”, acusado de secuestro y delincuencia organizada, fue aprehendido en la colonia Héroes de 5 de mayo de Toluca, por personal de la Policía Federal Ministerial, en cumplimiento de una orden dictada por el juez sexto de distrito de Proceso Penales Federales en el Estado de México.

“El Pimpón”, quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social No. 14, ubicado en el Estado de Durango, a disposición del juzgado federal con sede en el Estado de México.

La detención de este sujeto ocurre días después del llamado que realizó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez a la federación para frenar la ola de ejecuciones en territorio municipal, tras reconocer la presencia del narco en la capital del Estado de México.

Cabe recordar que durante los primeros 51 días de la administración que encabeza Sánchez Gómez asesinaron al estilo mafia a 17 personas en Toluca.

* Fotografía tomada de internet

Summary
Cae integrante de “La Familia Michoacana” en Toluca
Article Name
Cae integrante de “La Familia Michoacana” en Toluca
Description
Víctor César “B”, “El Pimpón”, a quien le imputan secuestro y delincuencia organizada, fue capturado en la colonia Héroes de 5 de mayo de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios