Abre Pastor reclutamiento para su partido político

0
93

Isidro Pastor Medrano, excandidato independiente a la gubernatura del Estado de México busca políticos creativos, honestos, humildes, libres para conformar el partido nacional Alternativa.

Desde hace algunas semanas el político anunció su deseo por continuar en la vida pública del país, sobre todo en la entidad y aunque se rumoreaba que podría integrarse a otras fuerzas políticas como MORENA, este lo desmintió.

Sin embargo, sí reveló su intención de crear un nuevo partido político para lo cual ya cuenta con la autorización del Instituto Nacional Electoral (INE) para comenzar a realizar 300 asambleas a los largo del país y conseguir el registro.

Es por ello que Pastor Medrano invita en sus propias palabras a “A todos los que tengan tengan: el valor, la voluntad, el deseo, la ilusión, la meta, el objetivo, la inteligencia, la audacia, la creatividad, la humildad, la honestidad, la honorabilidad y la libertad de ser políticos que tomen sus propias decisiones, bienvenidos a integrarse a la conformación de “ALTERNATIVA” partido político nacional”.

Finalmente señaló que en la entidad buscarán hacer 41 de estas 300 asambleas, mostrando que el territorio mexiquense será fundamental para este nuevo partido.