Partidos sustituyen a representantes ante IEEM

Ricardo Moreno Bastida, secretario del Ayuntamiento de Toluca dejó la representación de MORENA en el Instituto Electoral del Estado de México, en su lugar quedó su suplente y también diputado federal, Sergio Carlos Gutierrez Luna.

El cambio se da semanas después de que Moreno Bastida asumiera el cargo municipal, ya que desde el mes de diciembre había anunciado que dejaría la representación para dedicarse a la política interna de la capital Mexiquense.

Sergio Carlos Gutiérrez era representante suplente de Moreno Bastida y de Horacio Duarte Olivares en la diputación federal, este último se integró a la administración de Andrés Manuel López Obrador dejándole su lugar.

También se registraron cambios de representantes en Acción Nacional (PAN), asumiendo la representación Alfredo Oropeza, quien sustituyó a Alfonso Álvarez Malo, tras la renovación del Comité Directivo estatal del partido.

De igual manera Efrén Ortiz asumió nuevamente la representación del partido Nueva Alianza.

Summary
Partidos sustituyen a representantes ante IEEM
Article Name
Partidos sustituyen a representantes ante IEEM
Description
Ricardo Moreno deja representación de #MORENA ante el #IEEM; Alfonso Álvarez Malo la del #PAN y Efrén Ortiz recupera la del #PANAL.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios