Las secuestran en NY… aparecen en Edoméx

Dos menores de edad, uno de 14 años y otro de 12 años, secuestrados el 8 de diciembre pasado en Nueva York, fueron localizados en un hotel ubicado sobre la carretera Tenango-Amecameca y rescatados, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR).

Dos hombres, miembros de la secta judía ortodoxa Lev Tahor, conocida por realizar acciones extremistas, entre ellas, maltrato infantil, abuso sexual y forzar matrimonios entre adolescentes, fueron detenidos.

La intención de los plagiarios era trasladar a los menores a Guatemala, país en el que la secta, presuntamente, tiene un campamento.

El rescate de los menores en el Estado de México se concretó con el trabajo del FBI, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la PGR y efectivos de las Divisiones de Investigación y Científica de la Policía Federal.

Summary
Las secuestran en NY... aparecen en Edoméx
Article Name
Las secuestran en NY... aparecen en Edoméx
Description
Dos menores de edad, plagiados por miembros de la secta judía ortodoxa Lev Tahor en Nueva York, fueron ubicados en un hotel sobre la carretera #Tenango-#Amecameca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios