Se expande “La Diablita Borris” de Toluca

0
131

El restaurante “La Diablita Borris”, cuya propietaria es la directora de Comunicación Social de Toluca, Amelia Acacia Cruz Vega continuará su expansión tras obtener el visto bueno del Cabildo para construir 4 departamentos predio ubicado en la calle Otumba 623 de la unidad territorial Electricistas Locales, delegación Sánchez Toluca.

Durante la décima octava sesión extraordinaria de Cabildo, fue concedido el cambio de densidad al restaurante temático de “Los Diablos Rojos del Toluca” que incorporará el uso habitacional al de salón de fiestas, restaurante-bar y comercio.

De acuerdo con el dictamen aprobado por los ediles con excepción las regidoras María del Rosario Velasco Lino y Alejandra Camacho García, que no estuvieron presentes en la sesión, el total de construcción autorizado es de 837.41 metros cuadrados que contemplan 4 departamentos con estacionamiento, sótano y azotea.

La descripción del predio que contiene el dictamen presentado coincide con la dirección que el establecimiento exhibe en redes sociales.

Cabe recordar que el establecimiento Amelia Cruz Vega es frecuentado por el alcalde saliente, Fernando Zamora Morales; debido a la relación laboral que sostienen desde hace varios años.