En vilo sentencia a pareja de Ecatepec por feminicidio

Al no presentar evidencia para vincular a Juan “N” y Patricia “N“ por uno de diez feminicidios en los cuales están implicados, la audiencia de este día en contra de “El Monstruo de Ecatepec” y su esposa fue aplazada.

Autoridades del Estado de México no presentaron evidencias del centro de videovigilancia C5 debido a que el personal no labora durante fines de semana, razón por la cual la resolución de vinculación a proceso o no del “Monstruo de Ecatepec“ y su esposa fue no se llevó a cabo.

Cabe recordar, que los implicados, anteriormente, confesaron el asesinato de Nancy de 28 años de edad, quien junto a su hija, desapareció el 6 de septiembre.

Por este hecho, Adrián “N” y Rosa Laura “N” fueron vinculados a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, derivado de la venta de la infante de Nancy, que se sumó al delito de cohecho.

* Fotografía tomada de internet

Summary
En vilo sentencia a pareja de Ecatepec por feminicidio
Article Name
En vilo sentencia a pareja de Ecatepec por feminicidio
Description
Aplazan audiencia sobre resolución de vinculación a proceso o no del “Monstruo de Ecatepec“ y su esposa porque las autoridades de #Edoméx no presentaron evidencia.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios