Crece suspenso en torno a pareja de feminicidas de Ecatepec

0
80

Hasta el próximo 16 de octubre se determinará si Juan “N” conocido como “El Monstruo de Ecatepec” y Patricia “N”, su esposa son responsables del feminicidio de Nancy Noemí Huitrón Solorio; y de la venta de la hija de su víctima por 15 mil pesos.

De acuerdo con la audiencia realizada por una jueza de distrito en Ecatepec el abogado de los imputados solicitó un plazo constitucional de 144 horas para presentar su defensa en el caso, el cual se le otorgó.

Por lo que será hasta la próxima semana que se determine si la pareja cometió el feminicidio de Nancy Noemí Huitrón Solorio y posteriormente la venta de su pequeña hija a una pareja de conocidos.

En tanto Adrian “N” y Rosa “N”, el matrimonio que compró a la menor fue acusado del delito de Trata De Personas, y a solicitud de sus abogados éste se resolvió de manera inmediata por lo que se determinó vincularlos a proceso y dar dos meses para completar la investigación de caso.

Tanto Juan “N” como su esposa Patricia “N” solo estaban acusados de los delitos de trasladó de restos humanos, por lo cual alcanzarían una pena máxima de 2 años, sin embargo de encontrarles responsables de feminicidio podrían alcanzar más de 40 años.

 

Cabe recordar que hasta el momento a l pareja se les relaciona con por lo menos 10 feminicidios en Ecatepec, pero según declaraciones de Juan Carlos “N” pudieron ser hasta 20 mujeres las que asesinó.