El PRI, despidos masivos… ¡y lo que falta!

0
72

Claudia Ruiz Massieu dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que el próximo año no contarán con el dinero suficiente para soportar la estructura política que durante décadas llevó al instituto a ser gobierno en diferentes niveles del poder, por lo cual los despidos masivos son una realidad.

Tras revelar que se está trabajando en un plan de reingeniería que permita al PRI continuar con sus funciones, pero con el menor personal posible ya que el recorte que sufrirán en las partidas presupuestales, producto de la baja votación que recibieron el pasado 1 de julio será el principal obstáculo para seguir operando la maquinaria política con la que contaban.

Hoy estamos ante una nueva realidad -destacó- donde se verán reducidas las prerrogativas y eso nos obligará a racionalizar nuestros recursos, buscaremos mantener el ritmo de actividades y cuidando los derechos laborales pero si estamos obligados a realizar una reducción de personal.

Para Ruiz Massieu esto es un ajuste que se está haciendo con responsabilidad y que no va a entorpecer la labor política que vienen realizando.

Finalmente dijo que están realizando el diagnóstico de lo ocurrido el 1 de julio, dijo, pero aún hay militancia comprometida con el partido, hay otros muy tiestos o enojados con algunas decisiones tomadas, el PRI sigue vivo.