Anuncia rector de UAEM ajustes en gabinete

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México anunció una serie de cambios en su gabinete con los que pretende dar mayor eficiencia a la administración y continuar con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en la institución.

El primer cambio fue la separación de la secretaria de Administración y Finanzas, por lo cual se nombró titular de la primera a Juan Miguel Reyes Viurquez y Javier González Martínez es el titular de la nueva Secretaría de Finanzas.

El Maestro en Planeación Urbana y Regional Marco Antonio Luna Pichardo rindió protesta como nuevo secretario de Docencia; en la Secretaría de Rectoría, la Maestra en Comunicación, Jannet Valero Vilchis; la Doctora en Educación Sandra Chávez Marín está ahora a cargo de la Secretaria de Extensión y Vinculación.

También se confirmó la salida de Luz María Zarza Delgado, quien se desempeñaba como Abogada General y quien tuvo a su cargo realizar la reforma a la Ley Universitaria, documento que está por enterar a la Cámara de Diputados del Estado de México para analizarse con una mayoría de diputados de MORENA, quienes han anunciado que realizarán foros y tomarán la opinión de varios sectores universitarios para aprobarla.

Luis Raúl Ortiz Ramírez fue nombrado para el cargo de la Oficina del Abogado General de la UAEM; estos los primeros cambios que se dan a poco más de un año de la administración de Barrera Baca.

Summary
Ajustes en gabinete del rector de UAEM
Article Name
Ajustes en gabinete del rector de UAEM
Description
#Transeúnte Se confirma la salida de Luz María Zarza Delgado, quien se desempeñaba como Abogada General de la #UAEM.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios