Asesinan a tiros a juez en Atlacomulco

0
105

El juez de Juicios Orales adscrito a los juzgados del Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Ernesto Montoya Garduño fue hallado asesinado a tiros en Atlacomulco, la mañana del sábado 22 de septiembre.

El funcionario estaba midiendo un terreno ubicado a orillas de la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura del kilómetro 27 cuando fue atacado por una persona. 

Tras cometer el crimen, el agresor, quien no ha sido identificado, huyó en un automóvil color blanco, mientras la familia del juez pidió auxilio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De forma extraoficial, el Poder Judicial del Estado de México, a través de redes sociales sostiene que el asesinato está relacionado con el ámbito privado, descartando represalias por las actividades laborales que desempeñaba.

A continuación se reproduce el mensaje íntegro:

“El Poder Judicial del Estado de México lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero  Ernesto Montoya Garduño, juez adscrito a los juzgados de Almoloya de Juárez y se une a la pena que embarga a familiares y amigos por este deceso relacionado con el ámbito privado. Nuestro más sentido pésame”.

* Fotografía tomada de internet