Sospechosismo rodea al “huachicol” en Toluca

0
57

Huachicoleo en Toluca es real y existen señalamientos claros hacia servidores públicos de la administración de Fernando Zamora Morales, quien hoy busca reelegirse, afirmó Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia.

Tras señalar a Miguel Melo Pagola, ex funcionario de Toluca -a quien se le ha implicado en el robó de gasolina en la capital mexiquense, delito conocido como  Huachicoleo- ser orquestado de la propaganda negra contra el morenista.

“Este personaje es el encargado de suministrar información personal a Fernando Zamora sobre los candidatos los reportes que le manda donde da cuenta de las actividades, sabemos que él es el responsable de la campaña negra y negativa que surja en mi contra”, expresó Sánchez Gómez.

Ricardo Moreno Bastida, representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) cuestionó las declaraciones de Miguel Melo, quien aseguró que nunca fue detenido no está bajo investigación de la PGR.

“Ahora se lanza contra los medios que dieron a conocer su detención, y en todo esto el titular de la delegación de la PGR no ha dicho nada, es muy raro que se dé una noticia de su detención y después se niegue con una serie de contradicciones, pues todo indica que si estuvo declarando y después liberado, por lo que guardando la secrecia correspondiente se diga si está o no implicado en un delito”

Los morenos dieron a conocer el número de expediente donde se le relaciona a Miguel Melo con Huachicoleo FED/MEX/TLAL/3543/2018 realmente es preocupante esta situación, dijo, sabemos que el zamorismo quiere ganar por la malas, por ello es importante tener conocimiento de si este personaje está involucrado en este proceso político.

Las investigaciones ya están por lo que ahora toca a la autoridades electorales deben estar enteradas de quienes están en los equipos de campaña y a la PGR confirmarnos si se le está investigando a Miguel Melo pro el delito de Huachicoleo.