Descarta JuanRo solicitar seguridad

0
69

A pesar de la ola de inseguridad y violencia que se vive en el Estado de México, la cual ha cobrado vidas de diferentes aspirantes a un cargo de elección popular, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Toluca no tiene contemplado solicitar protección al gobierno para resguardar su integridad durante los 34 días de campaña electoral, la cual -dice- realizará a pie por el territorio municipal.

Tras recordar que en 2015 fue víctima de robo junto a otras personas por un comando al interior de un restaurante ubicado cerca del centro de la ciudad, sostuvo que las autoridades deben enfocarse en garantizar la seguridad de todos y así evitar que se políticos soliciten seguridad extra.

“Estoy emprendiendo esta campaña para no quedarme callado, quiero ser la voz que muchos ciudadanos no tienen para decir lo que a todos nos duele en Toluca, y eso, va a incomodar, y sé que habrá a quien no le guste pero mi compromiso siempre será con la gente para restablecer el orden público”.

Durante su primer día de campaña, Sánchez Gómez recorrió los tradicionales Portales donde adelantó que uno de los ejes de su plan de trabajo será el combate a la corrupción.

Por último, el abanderado de MORENA a la alcaldía toluqueña anunció que está confirmada la visita del dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador a la Plaza de los Mártires, evento agendado para el próximo 17 de junio.