A días del debate presidencial, arrecia guerra sucia contra AMLO

0
65

Inunda calles y casas de Toluca de propaganda negra en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia de México.

En los panfletos a color se ve una caricatura del tabasqueño disfrazado de invidente deteniendo a un perro que en el collar lleva la leyenda CNT.

En el texto se le acusa de provocar un enfrentamiento violento en el estado de Oaxaca, a través de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) en un mitin de José Antonio Meade, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

La propaganda negra se repartió en el centro de la capital mexiquense y en casas de la zona, donde se pide además “!Ni un voto a Morena!”.

En los últimos la ciudad de Toluca fue visitada por el candidato de El Frente, Ricardo Anaya, el candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” y la esposa del aspirante del PRI, José Antonio Meade.

El hecho se da a días de realizarse el primer debate entre candidatos presidenciables, y tras darse a conocer qué Andrés Manuel López Obrador continúa adelante en las encuestas.