“Tenemos a los más chingones”, dice líder juvenil del PRI

0
134

“Tenemos a los más chingones” fue la grande con la que cerró su discurso el candidato a diputado federal por el distrito 26 Toluca, José Francisco Ozuna Rodríguez; en su tercer día de campañas el joven político busca generar empatía entre los votantes jóvenes.

El hijo del secretario de Gobierno del Estado de México “Pepe Ozuna” como se le conoce, comienza a llegar las redes sociales con datos personales, para que los votantes lo conozcan mejor.

 

 

Por ello lanzó una campaña donde se mencionan 10 datos sobre su vida, donde destaca su edad, estudios, pasatiempos y trayectoria política.

El candidato de la coalición “Todos por México” conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (NA) en los tres primeros días de campaña busca identificarse con el electorado dando a conocer detalles personales de su vida, por encima de las propuestas.

“Me encantan los tacos de carnitas, soy apasionado del fútbol, incluso lo practiqué a nivel profesional hasta los 15 años”, también presumió su libro favorito El Arte de la Guerra.

El Jefe de familia, con estudios de maestría, ya fue regidor en la ciudad de Toluca, su cargo más reciente fue el de presidente del Comité Municipal del PRI en la capital mexiquense.

Pepe Ozuna destaca de entre los candidatos de la coalición por su juventud, ya que tienen 32 años, en tanto Omar Velázquez, candidato a diputado federal por el distrito 34 de Toluca es un político más experimentado.

De las propuestas para diputados tanto locales como federales Ozuna es el más joven y el de menor experiencia, tal vez por ello es que se le permite terminar con “tenemos a los más chingones”.

En el distrito 26 Pepe Ozuna enfrentará a candidatos como Jaime López por el Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Miroslava Carrillo por la coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PT- Encuentro Social.