Arrecia violencia en Toluca y Metepec

0
66

Tres personas heridas de bala en dos incidentes diferentes, es el saldo de la ola violenta de este martes en la capital del Estado de México, Toluca y el “Pueblo Mágico” de Metepec.

En Toluca, dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron recibidos a balazos por un sujeto que trató de robar a cuentahabiente del banco HSBC, ubicado sobre avenida y calle 5 sur, al interior del parque industrial.

Mientras en Metepec, lo que comenzó como riña en el gimnasio ubicado sobre avenida Comonfort, a un costado del fraccionamiento de lujo “La Providencia” terminó con una persona con herida de bala, la cual fue trasladada a un hospital por sus familiares.

En ambos incidentes, los agresores huyeron del lugar a pesar de los operativos implementados por las autoridades policiacas (municipal y estatal).

Tampoco se han hecho publicas las posturas de las instituciones gubernamentales respecto a lo sucedido este día.

Cabe recordar que en las inmediaciones de la preparatoria número 5 “Dr. Ángel María Gariabay Kintana”, el cual se ubica en los límites de estos municipios, la comunidad universitaria denunció atracos, levantamientos, agresiones e intimidaciones son actos que ocurren de forma regular.