Renuncia Rocío Pedraza al PAN-Edoméx

0
98

A unos días de definirse las candidaturas del partido Acción Nacional (PAN) en Toluca continúa la salida de algunas figuras representativas, ahora fue la exsíndico, Rocío Pedraza Ballesteros, quien ya está en pláticas con otros partidos para ser aspirante a una diputación.

Durante 13 años militó en el albiazul, y aunque desde hace un año había pensado renunciar, fue la falta de espacios la que orilló a Pedraza Ballesteros buscar espacios en otros institutos políticos.

“Yo nací para ser política, aunque no ocupaba un cargo público continúe haciendo trabajo, me voy con la frente en alto del PAN dejo muchos amigos y conocidos, pero si en este partido no represento nada y los acuerdos a los que llegué no se respetaron, hay otros lugares donde se me apreciará”, comentó.

La exsíndico comentó que en un principio buscó la candidatura a la alcaldía y posteriormente en acuerdo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) concretamente con Mario Medina se le ofreció una diputación, la única asignada a mujer, pero también se retractaron.

De esta manera Rocío Pedraza también abandona la coalición “Por el Estado de México al Frente” y en próximos días estará anunciando el partido al cual se sumará.

“Para el PAN yo no representaba nada, y eso no es cierto todos hacemos trabajo en mayor o menor medida, pero este me lo reconocieron en otros partidos, por eso me voy, ya había muchos temas en los que no estaba de acuerdo con Acción Nacional”.

Finalmente dijo que buscará una candidatura a diputación, ya que sus acuerdos con otro partido van adelantados, motivó también por el cual decidió renunciar a su militancia panista.

 

* Fotografía tomada de internet