Se apunta Laura Mitzi en carrera por alcaldía de Toluca

0
78

Todo indica que la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Mitzi Barrientos Cano buscará ser la candidata a la alcaldía de Toluca para este proceso electoral.

La priísta pretende contender por la candidatura en contra de figuras como el actual alcalde, Fernando Zamora Morales quien ha expresado en diferentes ocasiones sus intensiones de reelegirse.

La diputada federal ha mostrado interés en buscar ser presidenta municipal de la capital mexiquense, tal y como lo muestra en fotografías acompañada por el actual director de Desarrollo Social de Metepec, Tarquino Martin del Campo y ex regidor de Toluca.

Ambas figuras políticas llevan puesta una camiseta donde se lee la leyenda ¡ya Ganamos¡ ustedes serán mi fuerza caminando y Junto a Ti Laura Mitzi Barrientos Cano, con los colores institucionales del PRI.

Cabe recordar que los partidos políticos tienen hasta el 19 de enero para publicar su convocatoria para elegir candidatos y a partir del 20 de enero iniciar sus procesos internos, posteriormente las precampañas.