Persisten condiciones deplorables en zona norte de Toluca

0
63

Pavimento en malas condiciones y calles con baches -incluso en vías recién reparadas- así como inseguridad son los reclamos al presidente municipal, Fernando Zamora Morales durante la décima segunda sesión abierta de Cabildo.

Santa Cruz Atzcapozaltongo, San Andrés Cuexcontitlán, San Diego de los Padres, Sauces, Villas Santín, Cantabria son algunas de las delegaciones donde los ciudadanos acusan falta de mantenimiento y servicios municipales.

La precariedad de los servicios en Toluca fue atribuida por Zamora Morales a la baja recaudación que logra la administración que encabeza; sin embargo, el alcalde se comprometió, otra vez, a solucionar las demandas ciudadanas durante su último año al frente de la administración de la capital mexiquense y beneficiar a la zona norte de la ciudad mediante el presupuesto 2018.

El pasado 7 de diciembre, durante el segundo informe municipal, el alcalde alardeaba la repavimentación de diversas avenidas en la zona otomí de Toluca, obras que fueron promovidas mediante audiovisuales en redes sociales.

Cabe recordar que Zamora Morales ha expresado que buscará la reelección durante el proceso electoral del año próximo para disponer del erario de Toluca por tres años más.