Muertos vivientes harán suya a Toluca

0
63

Por cuarta ocasión, Toluca será la sede de la marcha zombi la cual iniciará en el parque Ignacio Zaragoza, a partir de las 15:00 horas y concluirá en “La Alameda”, el anuncio del evento fue realizado por los organizadores del “Terror Fest”.

También está confirmado el concurso de caracterización, la marcha de muertos vivientes recorrerá las calles de Rayón, Lerdo, Bravo, Independencia, Juárez e Hidalgo, durante esta actividad se llevará a cabo una colecta para ayudar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Entre las actividades contemplados para el festival dedicado al terror están: la experiencia Saw y Hell Circus: Del 12 de Octubre al 5 de Noviembre 2017 cuyas reservaciones se realizan en: https://escape-room-terrorfest.boletia.com o al Teléfono (722) 860 92 78.

El viernes 27 de octubre, en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se llevará a cabo la inauguración una exposición de terror en punto de las 18:00 horas.

Entre otras actividades se encuentran la proyección de cortometrajes, espectáculos de magia, danza y literatura así como una conferencia sobre artes plásticas, los horarios pueden ser consultados en el perfil de Facebook: TerrorFest.