Claman a FGJEM ¿Dónde esta Karina? desde Toluca

0
120

“Kari, te queremos de vuelta. Te esperamos con todo el amor”, es el deseo de Katia, amiga y compañera de Karina Quiroz Nolasco una estudiante del tercer semestre en la Normal Superior del Valle de Toluca reportada ante las autoridades estatales como no localizable desde el pasado 16 de septiembre; el último lugar donde fue vista es una base de taxis en Ixtlahuaca, lugar de donde es originaria.

Amigos y compañeros de Karina marcharon desde el edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hasta la Plaza de los Mártires, frente a la oficina del gobernador Alfredo del Mazo, para exigir a las autoridades localizar a la joven y esclarecer los motivos de su ausencia.

La rutina de Karina es viajar a Toluca de lunes a viernes para estudiar y los fines de semana trasladarse a Ixtlahuaca para compartir tiempo con su familia, realmente no tenemos otra información que pudiera explicar lo que ocurrió, sostienen sus compañeros.

El movimiento estudiantil para exigir la localización inmediata de Karina no sólo es respaldado por familiares también por autoridades del plantel escolar, refieren los alumnos.

Hasta el momento, no hay avance en la investigación oficial lo cual tiene sumidos en incertidumbre a las personas cercanas a Karina; sin embargo, la esperanza de volverla a ver y poder regresar a la “normalidad” es más fuerte para ellos.