Cambia Heineken cerveza por agua enlatada para damnificados

0
115

La empresa Heineken dedicada a la producción de cerveza habilitó su planta de Orizaba exclusivamente agua potable y llevarla a las zonas devastadas por el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido el pasado martes; el Sistema Nacional de Protección Civil será el encargado de hacer la entrega del producto.

El abasto de agua se inició la semana pasada en Oaxaca, ahora se repartirá y en la Ciudad de México, y en los próximos días en los estados de Puebla, Morelos y Estado de México, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Así mismo, Heineken puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio los cuales estarán en funcionamiento en un horario de 7am a 8pm, ubicados en las siguientes direcciones:

TOLUCA: Km 59.5 Carretera Mexico-Toluca, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, CP. 50071. Atención: Enrique Cadena.

QUERETARO: Carretera al Campo Militar Km. 0.515, Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro. CP. 76135. Atención: Alfredo Diego y/o Erika Orihuela.

MORELOS: Carretera Aeropuerto KM 0+200, Colonia Real del Puente, Xochitepec, Morelos, CP. 62790. Atención: Hector Cabrera y/o Luis Fuentes.

GUERRERO: Ejido 81 Col. Hogar Moderno, Acapulco, Guerrero, CP. 39580. Atención: Mario Solís y/o Hector Cabrera.

Alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos y linternas son los artículos requeridos.