“Reelección para aquellos de calidad moral y buen desempeño”

0
6

Ernesto Nemer Álvarez, próximo dirigente del Comité Directivo Estatal del partido de la Revolucionario Institucional (PRI) anunció que analizará el tema de la reelección para los comicios de 2018, ya que la ley así lo contempla.

La mañana de este viernes, el ex titular de la PROFECO acudió a registrarse como aspirante a la dirigencia del PRI en el Estado de México para el periodo 2015-2019.

Nemer Álvarez fue el coordinador general de la campaña de Alfredo del Mazo, tras esa experiencia comentó que buscará que el partido este fortalecido y unido para los comicios locales de 2018.

“Tendremos que esperar el dictamen de la Comisión de Procesos Internos, y ya apartar del martes si resultó ganador, estoy dispuesto a trabajar para ganar la elección de 2018, trabajaremos unidos y con un gran gobernador Alfredo del Mazo”.

Afirmó que el partido pondrá atención especial en el tema de reelección de alcaldes, miembros del ayuntamiento y diputados.

“Si la reelección es legal el PRI tiene que sumarse a ello, yo apenas voy entrando pero será un tema que analizaremos, lo que si digo es que cumpliremos con la ley”.

Advirtió que el PRI apoyará en reelección a aquellos que tengan buen desempeño y calidad moral. Finalmente dijo que para la elección de candidatos de los comicios del próximo año, lo más importante será escuchar a las bases, es a lo que le darán prioridad.