Cambia Jair Montalvo a Metepec por Canadá

0
117

El primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo se ausentará de sus obligaciones edilicias al menos una semana en periodo laboral para viajar a Canadá y participar en el campeonato mundial de triatlón 2017; hasta el momento se desconoce cuenta con la autorización del Cabildo para cambiar el trabajo por el deporte.

El ahora militante del Partido Verde Ecologista estará en tierras canadienses desde el 23 de agosto hasta el día 27, cuando competirá en la modalidad de “Aqua Bike” que consta en nadar 3 kilómetros y recorrer 120 kilómetros en bicicleta.

Así lo reveló a la revista especializada en deporte “SCORE”; publicación que utiliza las unidades transporte público para publicitar la cuarta edición que tiene como tema central al regidor Garduño Montalvo y sus logros deportivos.

Cabe mencionar que la publicidad cubre los números de identificación de las unidades y las placas de circulación, requisito para brindar el servicio en el Estado de México según el reglamento de la secretaría de Movilidad.

En seis páginas el menor de los hermanos Garduño Montalvo relata sus experiencias en diferentes competiciones y lugares del mundo como la ocasión que visitó Hawái en 2015 o en 2016 cuando viajó a Cozumel.

Jair Garduño Montalvo es hermano de Emir, mejor conocido como “El Lord Rolls Royce” y de Gabriel baleado el pasado 8 de agosto en Toluca afuera de un restaurante ubicado en la colonia Morelos, según la información publicada por Milenio Estado de México.