Música con causa en Rodada Music Fest

El próximo sábado 8 de julio se realizará la primera emisión del “Rodada Music Fest” en el municipio de Metepec, donde se presentarán bandas de rock alternativo como: , Deville, Elara, Calacas Muertas, Carbonno, Blut Wein Mattakuria, Cavernoise, Piel Desnuda y Leoncase, el concierto es sin fines de lucro en apoyo a grupos vulnerables y animales en riesgo de calle.

Representantes de la agencia Polifonía Mx, Christian García Montaño y Yamileth Sierra Campos, dieron a conocer que la entrada será gratuita con la posibilidad de que los asistentes colaboren con ropa, alimentos no perecederos y croquetas.

“Se trata de crear conciencia en las personas para entender la importancia de ser solidarios. Rodada Music Fest tiene como propósito fundamental apoyar a instituciones y grupos que a su vez brindan ayuda a quienes lo necesitan, y qué mejor que haciéndolo en un evento que difunde música de bandas de rock mexicanas”

Además de promover el talento emergente, cabe destacar que el donativo de ropa y comida recaudada, será destinado al DIF de Metepec para personas de escasos recursos; mientras que otra parte de la colecta será para beneficiar a asociaciones protectoras de animales como:-Hogar Perruno, Mil oportunidades, Presencia Animal, Dogin Hood y Defensoría Animal.

Los conciertos iniciará al mediodía y se tiene previsto que culminará a las 22:00 horas; contará con elementos de seguridad pública y protección civil. Los horarios se podrán consultar en la página de Facebook Colecta Rodada Music Fest.