Violaron y asesinaron a niña de 12 años en Lerma; están libres

0
135

No pudieron aguantar sus lágrimas al narra el asesinato de su pequeña Fátima a manos de sus vecinos, de los cuales sólo uno fue sentenciado a 73 años de cárcel, debido a la brutalidad con que perpetuaron el feminicidio de la niña de 12 años. Tras dos años de los hechos recibieron la noticia de que uno de los infractores fue liberado, hoy la familia teme por su seguridad o que vuelva a asesinar.

Fátima llegaba a las tres de la tarde a su casa, situada en la comunidad Lupita Casas Viejas en el municipio de Lerma. El 5 de febrero de 2015 fue la última vez que la niña realizó esta rutina, poco antes de llegar a su hogar fue interceptada por tres sujetos -narran sus padres- quienes la golpearon, torturaron y violaron por algunas horas, posteriormente terminaron con su vida destrozándole la cabeza a pedradas.

¡Son unas bestias, destronaron a mi niña, a penas tenía 12 años, fue un feminicidio!, clamaba Lorena Gutiérrez Rangel, madre de la pequeña, aún así liberaron a José Juan Hernández Cruseño, a pesar de que yo lo vi ese día, se echó a correr, pero la Juez, Janeth Patiño