Juan Zepeda le da «fuerte y con todo» a Alfredo del Mazo

0
103

“Te enganchaste Alfredo” fue la expresión de Juan Zepeda Hernández, candidato del partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador del Estado de México durante el debate que sostuvo con otros aspirantes en el tercer día de campaña.

De manera intencional, Zepeda Hernández narró que había sido víctima de la delincuencia en la entidad como tantos ciudadanos; con pistola en mano lo atracaron para quitarle su camioneta, hecho por el cual interpuso una denuncia.

Mientras el perredista detallaba su anécdota, dejó la carpeta de investigación muy cerca del aspirante, Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza y Encuentro Social, quien observó que el municipio donde ocurrieron los hechos fue Nezahualcóyotl, que actualmente es gobernador por el PRD.

“Qué curioso, justo estoy viendo que fue en Nezahualcóyotl, donde gobernaba precisamente el PRD”, expresó el priísta que además muestra el documento ante las cámaras.

La reacción de Juan Zepeda fue inmediata “que bueno que te enganchaste Alfredo, porque saben quién gobernaba en el 2011 en Nezahualcóyotl, el PRI, revísalo, te enganchaste, ni modo”.

De esta manera el candidato a gobernador por el PRD expuso al priísta, el cual se quedó callado.

La respuesta en redes sociales fue inmediata, videos y memes sobre el momento comenzaron a circular, incluso, compararon a del Mazo con su primo el
presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien también cometió varios errores frente a las cámaras.