Reparte diputado de MORENA despensas al estilo del PRI

El diputado mexiquense del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Vladimir Hernández Villegas fue captado repartiendo despensas en algunas comunidades del municipio de Cocotitlán, a pesar de que la entrega de estos productos ha sido criticado y denunciado por su partido, advirtiendo que está práctica es común del partido Revolucionario Institucional (PRI).

El pasado 25 de marzo acudió a la comunidad de San Andrés Metlapil, donde de propia mano entregó cajas de despensas similares a las que –de acuerdo con la página de noticias de MORENA, Regeneración, estaba repartiendo el PRI en Tlalnepantla a cambio de credenciales para votar-.

Vladimir Hernández, es diputado por MORENA en la LIX Legislatura y en la pasada sesión de la Cámara, junto sus compañeros de bancada expresó que la entrega de despensas y otros productos por parte del gobierno que encabeza, Eruviel Ávila Villegas, a apuntaba para imponerse una elección de estado.

El legislador votó en contra de que el gobierno estatal continuará operando 67 programas sociales durante las campañas electorales, junto a los diputados de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo.

No obstante como se advierte en las fotografías Hernández Villegas también está repartiendo despensas durante el proceso electoral, a pesar del reproche que MORENA realizó al gobierno estatal por estás entregas que son protagonizadas por funcionarios estatales y federales.