Dejan su cargo en Toluca síndico y regidor

0
62

La primer síndico, Evelyn Osornio Jiménez y el segundo regidor, José Antonio Monroy Mañón se ausentarán temporalmente de los cargos para los que fueron elegidos; las licencias fueron avaladas por los demás ediles toluqueños.

Desde el próximo 1 de abril hasta el 30 de mayo, Osornio Jiménez se incorporará a la campaña del candidato priísta a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; regresará al Cabildo de Toluca una vez que concluyan la elección del próximo gobernador.

José José Antonio Monroy Mañón solicitó licencia a partir del 1 de abril hasta el 9 de junio; hasta el momento se desconocen las razones que motivaron al edil priísta para ausentarse de su cargo.

Las atribuciones de la primera sindicatura de Toluca fueron delegadas a la oficina de Francisco Emmanuel López Barrera, segundo síndico; mientras que el suplente del segundo regidor será notificado de la licencia para asumir el cargo.

Ambas licencias fueron aprobadas por unanimidad durante la quincuagésima primera y quincuagésima segunda sesión de Cabildo respectivamente.