Justifica Rivera su estrategia de precampaña en MORENA

0
51

América Rivera, aspirante a la candidatura por partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) aseguró que no existe favoritismo hacia la también aspirante Delfina Gómez Álvarez y que la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) vulneró sus derechos al ordenar que se difundiera su imagen en radio y televisión sin su consentimiento.

Tras sostener que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende crear conflicto entre las candidatas de MORENA mediante las decisiones del INE, la aspirante a la candidatura América Rivera explicó que su estrategia en el proceso interno de MORENA esta dirigida a los militantes de este partido político.

“Yo prometí que mi campaña sería discreta, y yo no quiero esos spots que están causando divisionismo al interior de MORENA. Un aspirante de la sociedad, como lo soy yo, no necesita anunciarse en radio y televisión. Mi labor ha sido de cara a los militantes, cuidando en todo momento un ejercicio de concientización, no busco publicitarme como una figura comercial”, refirió.

Rivera hizo un llamado mediante su compañero de partido Ricardo Moreno Bastida, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México para realizar un encuentro con Delfina Gómez Álvarez y así dejar en claro que no tuvo nada que ver en la decisión de difundir su imagen como se percibió debido a las sanciones que señaló el INE.

El próximo viernes 3 de marzo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizará una encuesta interna para definir a la mujer que los representará en las urnas el próximo 4 de junio donde se elegirá al próximo gobernador del Estado de México.