Inicia la 2ª feria de la barbacoa en Capulhuac

0
53

Seguiré buscando el crecimiento y desarrollo de Capulhuac, así se expresó Eduardo Neri Rodríguez al inaugurar la 2ª Feria Internacional de la Barbacoa 2017, la cual se lleva a cabo en el Recinto Ferial ubicado en la Delegación de San Nicolás Tlazala, perteneciente al municipio de Capulhuac.

Neri Rodríguez mencionó que hay que seguir manteniendo una alianza con el ciudadano, dejando atrás distingo de colores o de partidos, “garantizando al ciudadano honestidad, transparencia, honorabilidad, valores y principios” para seguir construyendo dijo, el mejor Capulhuac.

Eduardo Neri, advirtió que solo trabajando hombro con hombro y tejiendo puentes con las instancias federales y estatales es como se podrá seguir trayendo progreso al municipio de Capulhuac, y para muestra esta Feria que indicó que se está realizando “gracias a la suma de esfuerzos de todo un equipo de trabajo”.

Mientras tanto Heriberto Ortega Ramírez, Secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, al hacer uso de la palabra señaló que Capulhuac es un municipio de gente emprendedora y trabajadora “gente de bien y heredera de una de las tradiciones de la cocina mexicana”.

Ortega Ramírez dijo que esta Feria “es producto de una gran visión del Presidente Municipal, proyectando así