Otra vez roban escuela en Metepec

0
68

Directivos de la escuela «Rosario R. De Alvarado» ubicada en Metepec decidieron suspender las clases al percatarse que de las instalaciones fueron sustraídos equipo de cómputo y papelería.

La tarde de este martes fue publicada una denuncia respecto al tema en redes sociales, aunque no especifica el día que ocurrieron los hechos, sí exhibe el cartel que la dirección escolar pegó en una de las paredes para informar sobre la situación.

No es la primera vez que roban instalaciones educativas dentro de «El Pueblo Mágico», desde que el alcalde David López Cárdenas asumió el cargo. El año pasado, al menos 4 escuelas también sufrieron robo de equipo de cómputo, grabadoras, micrófonos y papelería.

Desde entonces, la administración municipal prometió intensificar los patrullajes en las inmediaciones de las escuelas sin embargo, los hechos y la percepción entre la comunidad escolar exhiben la indiferencia de las autoridades.

Hasta el momento la administración que encabeza el alcalde David López Cárdenas no ha emitido información al respecto a pesar de que el municipio cuenta con cámaras de video vigilancia.