Oficializa PRI coalición con PVEM y NA

El partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México repetirá coalición con el Verde Ecologista (PVEM), Nueva Alianza (NA) para la elección de gobernador a vivirse en junio; la novedad es que incluye a Encuentro Social.

El dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza presentó oficialmente esta coalición que abanderará el candidato que resulte electo del proceso interno que dicho instituto está por realizar.

Pese a considerarse como aspirante a la candidatura del PRI, Carlos Iriarte Mercado estuvo presente en la presentación de la coalición en su calidad de dirigente estatal, por tanto aún está en duda si se registrará para la contienda interna que comienza el próximo 26 de enero.

“Los partidos estamos comprometidos para apoyar al candidato que resulte del proceso interno del Revolucionario Institucional, en ese sentido nos hemos comprometido los cuatro partidos que se promoverá del análisis puntual de los perfiles que ya han sido mencionados y se elegirá a quien tenga el mayor arraigo en las comunidades, sobre todo que garantice la continuidad y el avance de las políticas emprendidas”, afirmó Ocho Reza.

El convenio incluye 10 ejes temáticos: Gobernanza y Participación Ciudadana, Seguridad y Justicia, Crecimiento Económico y Empleo de Calidad, Desarrolló e Inclusión Social, Sociedad para Todos, Educación de Calidad Efectiva, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, Oportunidades y retos de la Juventud y Desarrollo Regional Incluyente.

Summary
Oficializa PRI coalición con PVEM y NA
Article Name
Oficializa PRI coalición con PVEM y NA
Description
Rumbo a #Elección2017 el #PRI repite la coalición con #PVEM y #NA.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios